Entrevista del mes. Damaris. 10 pregunta.

-        Y salimos del gimnasio al aire libre, y nuestra siguiente parada, son las escuelas de música, le dijiste a Morena, o nos confesaste, que tocas el clarinete, ¿Desde cuando lo tocas?, y lo más importante, ¿Serías capaz de grabarte y mostrarnos a todos tu arte?

Lo tocaba de pequeña, pero luego empezaron a gustarme otras cosas, los chicos y eso y lo dejé y se acabó la música.

Hace unos años volvió a gustarme de nuevo.

Y bueno, sería cuestión de practicar, porque ahora con lo de la muela, hace mucho que no toco, pero si.





Dany quiere abrir una nueva sección sobre saludos, quiere que os grabéis y mandéis la dedicatoria a la radio.

Me parece muy bien, pero no tengo que ser yo la primera en todo no? Parezco un conejillo de indias jajajajaja.

Jajajajaja.

Comentarios

  1. Toda persona que toca algún instrumento tiene algo especial porque si es sensible a la música, también lo será en otros aspectos humanitarios. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Uhm Karras :( yo no toco na, por eso soy tan bruto.

    Un abrazo, bienvenido de nuevo compi

    ResponderEliminar
  3. Gracias Karras , no te conozco pero seguro que tu también tienes ese algo especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy Damaris, pasate por el blog de Karras y solo ver cualquier entrada de las que él hace comprobaras que es excelente.
      Que fotografiassss y que textosss, a mi me gusta mucho es de mis preferidos. Un beso.Amelia.

      Eliminar
    2. Bueno Amelia , pues espero que Karras me invite a su blog , me gustaría mucho mucho poder ver lo genial que es. Besoss.

      Eliminar
  4. eso a grabar unas notitas musicales con el clarinete, y el saludo tambien¡¡
    y si eres la primera en todo es porque lo mereces guapisimaaa..besitosss.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damaris eres una caja de sorpresas. Debes ser una persona muy interesante.
      Totalmente de acuerdo con Karras, toda persona que se dedica al arte, a la música, a crear...tienen una sensibilidd especial. Suelen ser personas comprometidas con alguna causa.

      Morena, progresas adecuadamente beso
      Saludos a todos D..

      Eliminar
    2. Bueno gracias Anónimo , sólo me considero una personal normal yo a mí misma no me considero interesante , en cambio a ti ,jajajjaja , nos tienes en ascuas por saber quién eres , jaajjaa .
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Y a tí morenita que te voy a decir que no sepas , muackssssssssss wapa.

      Eliminar
  5. Tocar un instrumento debe ser maravilloso, darle sonido a las sensaciones que nos recorren...
    Besitos en el alma, para todos
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que lo es , Scarlet2807. Besitos.

      Eliminar
  6. gracias anonimo..besitos a ti guapo:).
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm morena , has dado por sentado que el anónimo es chico ? jajajja si tienes algún indicio , espero que me lo cuentes , jajjajaja. Yo creo que es chica ( así si no lo es , igual lo dice) jajajaaj Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.