Programa semanal

Bueno gente, que ya hemos visto que teníais un poco de lío con las entradas y como nos estamos organizando porque hay días que salen bastantes entradas… No os preocupéis, a partir de ahora, estará todo más ordenado, os dejo el plan de esta semana, para que veáis como nos vamos a organizar.

A partir de hoy, hemos comenzado con la entrevista a Damaris, que os recordamos que durará hasta el día 19 de este mes, en esta entrevista, todos los días a las 9 de la mañana, saldrá una de las preguntas que le realizamos a Damaris, ella espera vuestros comentarios, dudas, preguntas, curiosidades, así que no se os olvide dejarla vuestros saludos, que siempre hacen ilusión.




A las 5 de la tarde, nuestro compañero Dany, nos sigue deslumbrando y enganchando a su relato del Rey Ignoto, es fantástico vernos reflejados a todos en una misma historia, en la que los personajes somos nosotros. Por supuesto, él también espera vuestros comentarios.



El jueves a las 8 de la tarde, nuestra amiga Gema, nos colgará la tarea del club de la felicidad que tenemos hasta el jueves que viene, ella espera que la hagamos caso y seamos felices todos, así que, ser aplicados en la tarea, además, que la compañera, nos va a sorprender dentro de nada con una nueva sección, que esperamos os guste mucho, pero no aventuramos nada.



El viernes, hay un nuevo cambio, a las 8 de la tarde, comenzaremos una nueva sección que se realizará a partir de ahora cada viernes, la llevamos Dany y yo, y esperamos vuestra colaboración, sin ella no hay sección, se llamará “Tengo una carta para…” y este viernes saldrán las primeras instrucciones.

El sábado, también se abre una nueva sección, que de momento llevaremos también Dany y yo, pero que esperamos vuestra colaboración, porque este día, vamos a recomendar un lugar para visitar, y bueno, cada uno somos de un lugar, así que, podéis enviarnos la información de lugares que recomendéis visitar… El blog, os recordamos, que es de todos.



Y para terminar, al que no se acuerde, le recordamos el correo del blog: irisamigos@hotmail.es

Comentarios

  1. ains cuantas novedades me gustaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte Tamara, si es que eres el timón. Yo, como buena rata que soy, cuando esto haga aguas, si las hace, me tiro el primerooooo.

    Jejeje, cada día me gusta más cómo lo estamos llevando entre todos y aprovecho para daros las gracias, tenemos unos visitantes de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy muy bien las nuevas noticias. Ya sabeís que contaís conmigo, no teneís más que indicarmelo y me pongo a ello con alegría.

    Tengo una carta para ti jajajajaa como la Gemio jajajaa, muy bien, tengo curiosidad.

    Besitosssssss, y por cierto Dani a mí también me gusta el blog, porque es muy dinámico tiene de todo como en botica, para todos los gustos, y es muy interesante y divierte q. es lo principal.

    besitos.Ameliaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me parece muy bien todo lo que estáis haciendo y las novedades que anunciáis prometen y me gustan, ya las iremos viendo y si se puede echar una mano se echa que si no luego viene el gruñón con la tabla y zas!!, aquí ha cambiado el tirachinas por la tabla jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un programa de lujo, te felicito...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  6. Yo qué os voy decir....
    Me caéis mal, como siempre

    ResponderEliminar
  7. Seguiremos cayéndote mal, pero tú a nosotros bien, gracias a ti y a Tamara este blog se está poniendo muy interesante, bueno y a la colaboración de los demás, que me gustan todas la novedades. Que barco más chuli, Tamara el timón, Dany el capitan y las azafatas de lujo esas colaboradoras tan eficientes que teneis y lo@s demás esos pasajeros que disfrutamos de este crucero de lujo. Gracias y besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caletta que bonito paralelismo has creado. Me encanta, jajajaa, pero el que dirige el barco no es chanquete??? y cantamos eso de NO , NO, NO NOS MOVERANNNN JAJAJAJAAJ,
      me alegra mucho estar participando con toda esta gente tan BUENA.
      un besito. Amelia.

      Eliminar
  8. Eso las azafatas del un, dos, tres, a vuestro lao no son naaa :)

    Esto marcha gracias a vosotros (pero me caéis mal)

    Saludditos Caletitaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Gracias Caletta tu tan maravillosa como siempre y con esas palabras tan bonitas que nos hacen ir siempre hacia delante con este proyecto..besitosss y ponte buena ya mismo que se te echa de menos muchisimo.¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Dany aqui hay un fallo,las azafatas del 1,2,3 nos son naaa al laoo nuestro, pero tu si que tienes algo con don Cicuta ( lo de gruñon) jaajjajaj besitosssss..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.