4ºdía de Debate mes de Agosto

He encontrado más tiras de humor y muy buenas, osea que queridos amigos vamos a continuar otro día más sacando conclusiones de estas viñetas.
Yo valoro mucho al mundo del comic o de las viñetas, porque cuanta información puede encerrar un dibujo, ironía, tristeza, verdades como puños, melancolía, humor, sarcasmo, etc...


Ellos lo siguen teniendo todo intacto, lo tienen todo ... en cambio el resto vamos cada vez perdiendo más poder adquisitivo, más calidad de vida ....



 Esta se la dedico a Dani, sé que le gustará, a mí también, creo que es necesaria la palabra Rebelión, que no necesariamente implica violencia, para nada, solo protestar por lo que nos parece injusto y luchar por cambiar las cosas ¿a que sí, Dani?

Esta es de Pawla Kuczynskiego . Esta caricaturista recientemente descubierta tiene también un record de premios en  competiciones internacionales.



Y ahora hay que reconocer que los españoles somos la caña, tengo en mi poder una cantidad de pancartas de las últimas movilizaciones que son canela fina, porque con la que esta cayendo la gente tiene mucho arte, creo que el español podrá con todo y que aunque tardemos más que menos resulgiremos de nuestras cenizas. 
Mañana os traigo más, pasad un buen día!

 ¿que os parecen?
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.