Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2012

Frases de pizarra

Imagen

Orla de Acompáñame

Imagen
Ya tenemos aquí la orla del verano, espero que hayáis salido todos al gusto jajajaja. Un besazo y el año que viene más... mis pitufitos.

Humor. Ay, estos animalitos....

Imagen
Si es que son como las personas, lo que pasa es que ellos no insultan, roban ( o por lo menos, no mucho), ni ven telecinco.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERTO!!!!!!!!!

Imagen
-Son la leche estos de "A todo gas"-comentaba Alber a sus amigos en el cine-Cada película me sorprenden más, menudos coches sacan. -Ya me gustaría a mí tener un coche de esos-decía Luis, uno de sus amigos-Iba a ligar que lo flipas. -Pero si ya ligas con tu Scooter-dijo Alber. -Ya, pero en la Scooter solo cabe una chica, en un coche, 4 y si lo tuneo con más asientos, lo mismo hasta 12. -Sí, o hasta 60. Qué quieres tunear, ¿un autobús?-dijo Alber. -Lo que haga falta, hay muchas chicas por ahí sueltas. -Exagerado-dijo Alber y siguió mirando la película, pensando en que algunas cosas de esas se las podía hacer a su coche. Lo malo iba a ser para poder comprar el Ácido Nitroso, eso era muy caro y él no tenía tanto dinero. La película continuó, Alber hizo planes en su mente, había muchas ideas en ella y ahora más claras. Su coche iba a cambiar radicalmente en poco tiempo. Con la ayuda de sus amigos, el coche de Alber empezó a tomar forma, aunque forma tuv

Solución ¿Que ves?

Imagen
Dia 30 y toca poner solución y la persona que ha acertado que es lo que se vé en este trocito de foto. Tengo que reconocer que ya cuando decidí poner esta foto me arriesgaba a que la acertarán a la primera y así ha sido, vamos rapidito rapidito! peeeeeeeeero que sepais que pa la próxima os lo voy a poner complicaooooooooooo pero complicaoooooooooo!   que ya está bien que ultimamente me lo acertais toooooooooooo! asi que nada ahí voy al lío; y la gran afortunada este mes ha sido PIRUJAAAAAAAAAAA!! Enhorabuena guapisimaaaaaaa!! has ganado un ( ya llevas dos eeeeeeeeeeh!!) esto fué lo que dijo nuestra amiga bloguera: Hola, dices que se termina el veranito?, donde que me voy que lo que se dice por aquí nos estamos derritiendo madre mia que calorrrrrrrrrrrrrrr por diosss Bueno yo creo que lo de la imagen es algo que nos viene muy bien con estos calores y es eso que tan fresquito esta muy rica, tachannnnnn LA SANDIA!!, pos na espero llevarme mi gallifante y a los demás.