¡¡¡Feliz cumple Karras!!!

Hace mucho, mucho tiempo, tal día como hoy, una mujer daba vida a un lindo bebe, pero cual fue la mala suerte, que esa mujer no era como las demás, era una mujer distinta, ¿El motivo? De pequeña, fue arañada por un gato que contenía una antigua maldición celta, es maldición decía, que la descendencia que saliera de la joven, estaría maldita a sentir como los gatos, oler como los gatos, vivir la naturaleza con la misma intensidad con la que la viven los animales.

Así que, cuando ese bebe nació, la maldición iba con él.

Pero ese bebe era tan puro, que su sangre, se mezcló con la antigua maldición y en lucha intensa dentro de su cuerpo, finalmente, maldición y sangre llegaron a un acuerdo. Si el bebe, al crecer, decidía odiar la naturaleza, entonces su instinto animal sería malo, mataría, haría daño... Sin embargo, si el bebe decidía amar la naturaleza, su instinto animal sería bueno, daría vida, sanaría, amaría...

El bebe fue creciendo, y se convirtió en un ser adulto. Su instinto, algo en su interior, le decía que él era distinto a los demás, lo que le hacía sentir diferente, incluso a veces raro, sus sentidos se ponían alerta ante animales en peligro, su piel se erizaba ante un árbol malherido, sus ojos se ponían alerta al más mínimo sonido, un pájaro, una gaviota, o el susurro del viento entre las hojas de los árboles.

El hombre, pasaba de todo eso, tonterías de instinto, él no quería ser así, no tenía nada de especial ser diferente... 

Pero un día, un gato herido llegó hasta la puerta de su casa, como si de un pequeño susurro se tratara, Karras, el hombre, tuvo que salir hasta la puerta para ver que ocurría, era tal su malestar si se quedaba tirado en el sofá, que intentó acabar con ese sentimiento.


Salió a la puerta, y al ver al gato malherido, intentó acercarse a él, pensó que saldría corriendo, pero... Cual fue su sorpresa, el gato maulló, y dejo que le tocara. 

Instantáneamente, las heridas del gato se curaron, y Karras noto dentro de sí, una lucha interior, el mal que tiraba de él, el bien que ocultaba ese grito horrible de una fuerza oscura que quería salir a al superficie.

Finalmente el bien venció, y es por eso, que los animales, y la naturaleza, saben a quien deben acudir en busca de ayuda, no todas las personas nacemos con el don de sanar, de dar vida, de oír, ver y sentir... Karras fue una de ellas.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KARRAS!!! 


Comentarios

  1. Pues mira que ha nacido con un don maravilloso ese chiquillo, su madre tenía en las entrañas raíces de tierra, plascenta de todos los animales del bosque y el líquido amniotico de su barriguita era como las aguas cristalinas de los ríos y los arroyos, ese muchacha parió un bebé naturaleza que ahora de adulto es: EL MAGO DEL BOSQUE.

    Felicidades Karras por ser como eres y por ganarte amigos tan especiales que siempre te dejan una sonrisa y su mano abierta.

    Y a ustedes Tamara y Dany, gracias miles por ser quienes son y por estar.

    Miles de besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito homenaje dedicas al mago de que vive en busque de letras y sentimientos y nos regala con su áurea mágica, la alegría y la promesa diaria de intentar ser felices.
    Un abrazo Tamara y Dany, desconocía que fuese el cumpleaños de Karras, pasaré a tirarle de las orejas.

    ResponderEliminar
  3. Bonita historia que le habéis escrito a nuestro querido mago y aunque sea un relato yo creo que podía haber sido de esa forma y por eso el es asi, nuestro mago del bosque que con su magia nos va ganando a todos, aunque ya lo he felicitado de nuevo lo hago aquí ya que el se lo merece, muchas felicidades mago!!, que sigas cumpliendo muchos años mas y nosotros que sigamos estirándote de las orejillas:),
    como nos sueles decir siempre, se feliz mago.

    Un beso bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Queridos Amigos, Querido Dany, Tamara y todos los que visitaís acompañamé mi emoción por esto es..... coño es que no se que decir siquiera.
    Vereís que alguien se tome toda esta molestia de inventar una historia (al igual que la de Piru y Orthos me la guardo faltaría más)pues que significa muchísimo para mí. Bueno vosotros siempre me habeis mirado con buenos ojos y habeis tenido unos detalles conmigo que creedme amigos gente de mi entorno familiar no ha tenido. Hoy vosotros habeís demostrado que todo camino duro en esta vida tiene un por qué, un motivo y que al final será recompensado. Si todo lo que me pasó ha tenido la finalidad de conoceros lo doy por bueno de verdad.
    Me asombra y no deja de hacerlo como crece la afinidad, el cariño y la amistad entre gente que no nos conocemos físicamente siquiera. A lo mejor debe de ser así. Yo no me voy a conformar y algún dia me gustaría poder abrazaros, poder hablar cara a cara con vosotros y deciros quien soy y conocer quienes sois y deciros cara a cara que os quiero amigos, que os quiero de verdad. Sed felices por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Karras, nosotros a ti también te queremos. Si inventarnos esto, merece esas palabras... fff, yo también me doy por satisfecha. Un besazo.

      Eliminar
    2. Qué menos, amigo Karras, qué menos. Menos mal que el amigo Orthos dijo algo porque si no, te nos escapas vivito. Jejeje.
      Dicen que cada uno tiene lo que se merece, tú aún tienes menos de lo que te mereces amigo pero el tiempo te compensará.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Feliz cumple Karras y hermosa historia . Les mando un beso chicos y se me cuidan mucho

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo voy a su blog a felicitarlo.
    Yo quiero dejar aquí bien patente mi profunda admiración por Karras y por todo lo que para mí representa. Piru siempre le llama mago, y es que ese titulo lo ha ganado a pulso, entrada tras entrada, hecho tras hecho, su forma de comentar las cosas, su postura, es muy auténtica y es alguién que se enfrenta a las cosas de cara y a mi así la gente me CAUTIVA.

    Eres muy grande karras, por esa razón tu click de tu famosa cámara capta momentos que otras personas no pueden alcanzar y encima las envuelves con literatura de oro, llena de sentimiento y emoción.

    Un besito bien grande, y tu alma rezuma libertad. Felicidades cariño!! amelia.

    ResponderEliminar
  7. Un precioso cuento para una efemérides muy especial a la que me uno con unos maullidos imperfectos, pero los mejores que he logrado sacar de la torpeza de mi garganta.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.