A MIDNIGTH AUTUM´S DREAM

Poned en marcha el reproductor

Hola, hoy os traigo una banda que a Tarja y a mí nos encanta, los italianos LABYRINTH.
LABYRINTH se formó en 1991 en Massa, Italia, con el nombre de Vision y posteriormente Morbid Vision.
En 1994, y ya con el nombre actual,  lanzan su primera demo, Midnight  Resistance, la cual entre sus seguidores es ahora origen de culto. Casi todas las revistas del Metal Italianas y Alemanas se hicieron eco de ello y les valió para firmar con el sello Underground Symphony.
En 1995 sacan su primer disco Piece of Time, que marca la dirección musical que tomara la banda con su Speed Metal Melódico.
En 1996 sale No Limits, creciendo su interés entre la gente y las compañías independientes, Su popularidad no aumenta solo en Italia sino que también lo hace en toda Europa y países como Japón, Korea o Brasil. Su cantante Joe Terry deja la banda para irse a Rhapsody of Fire.
La banda
En 1997 se producen varios cambios entre los músicos del grupo y comienzan la grabación de Return to Heaven Denied que les lleva seis meses.
En 1998 sacan el disco y participan en el Gods of Metal de Milan junto a bandas como Black Sabbath, Pantera o Helloween. Con este disco se convierten en la nueva esperanza del metal italiano, y además les da un gran impulso a su carrera. Un disco fantástico, me encanta.
En 1999 sacan un Cd, Timeless Crime,  que  contiene nuevos temas y algunas viejas canciones de sus otros álbumes. Participan en los principales festivales europeos, el Wacken, Gods of Metal, Open Air y el Bang Your Head.
En 2000 lanzan Sons of Thunder  y para su promoción vuelven a tocar otra vez en los grandes eventos. Lega al nº 52 de las listas Japonesas.
En 2001 hacen una extensa gira con Helloween, Nocturnal Rites y Iron Savior.
En 2003 sacan Labyrinth, su disco homónimo, grabado en Italia por Noise Factory. Fue masterizado en Alemania. Buscan un guitarrista para sus directos y lo encuentran en Pier Conella de quien destaca su técnica y rapidez, y comienzan a preparar un disco en diecto, The Maze on Tour.
En 2005 lanzan Freeman, el cual incluye agresivos riffs de guitarra junto a partes más melódicas. Tocan en el Metalway de Gernika junto a Manowar, Motorhead, Accept…. Ejejje Yo estuve en ese concierto, recuerdo la lluvia casi al final de Accept……. Ufffffff.
En 2007 sale su sexto álbum ´6 Days to Nowhere masterizado en Abby Road, Londres, incluyendo el cover de Come Together de los Beattles.
En 2010 sacan Retur to Heaven Denied Part II, masterizado por el mismísimo Mika Jussila(Stratovarius, Sonata Arctica, Nighwish…) en los famosos estudios Finnvox de Helsinki.
Un disco esperado por los fans con partes melódicas(el tema de hoy) y partes agresivas acompañadas de una gran técnica y calidad musical.
Pues hasta aquí hemos llegado.

Foto de la red

Besarte bajos las hojas de grandes abedules,
Beber tu aliento junto a un lago,
 Acariciarte mientras unos ojos temerosos nos observan,
 Susurrarte al oído mientras…..
Esperamos a la aurora boreal,
Caminar de la mano entre bosques de abetos , llenos de vida….
Renos, Alces, Glotones, Pájaros Carpinteros,  Chorlitos, Salmones…
 Toc, Toc, La cena……. ¡OH! Desperté y volví de mi sueño Finlandes …
 ¡ jo que pena!
Soñad, soñad con cualquier lugar que os traiga a la mente el otoño y sus noches llenas de melancolía, es maravilloso.
Espero que os guste el tema de hoy, para escucharlo junto a vuestras parejas.

Un abrazo, näkemiin.

ORTHOS

Comentarios

  1. Dicen que la música amansa a las fieras, pues esta canción bien serviría para eso. ¿Estás romanticón? Muassssssss.

    Tamara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara? Dany? pero que lio es este? jajajaajj
      Romanticon? siempre y a todas horas no olvideis que soy piscis ejejeejej
      Bueno besosssss o abrazosssss o bueno coged lo que os corresponda jajajaj

      Eliminar
  2. jejeje, a la fiera de antes sí que la ha amansado pero yo estoy gruñendo, aunque eso no es nada nuevo.
    Un caluroso saludo compiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego no se si amansada está pero gruñirrrrrrrrrrrrrrrrr jejejeeje
      un demasiado caluroso abrazo compi

      Eliminar
  3. Hola maestro, preciosa canción que nos presentas hoy, aunque yo ya la conocía gracias a ti:), y que oigo muchas veces gracias al primer volumen:), pero allí es otra versión no canta la chica que aquí lo hace, has tenido un fallo maestro no dices quien es:), de todas formas me encanta esta versión también, así como las voces, la de el me gusta mucho y aquí acompañado también, buena trayectoria la del grupo y gracias a que se fue el cantante ahora esta este que es una gozada oírle.
    Me imagino que aunque te mojaste en Gernika lo disfrutaste a tope, como se suele decir los palos a gusto no duelen eh? jeje, bueno aunque no se tenga pareja también se puede bailar?:)
    Tu adaptación, vaya sueño tan concurrido que tuviste y eso que buscabas la intimidad de los abedules:), siesque esos animalillos eran muy cotillas jeje, sueña maestro, no dejes nunca de hacerlo aunque te lo interrumpan para cenar:), precioso todo.

    Un montón de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja me pones a prueba pequeña saltamontes?
      Bueno la chica que canta es Irene Fornaciari que resulta que es la hija del cantante Zucchero. Es una cantante que trabajo en el soul o el blues pero que en este caso colaboró con heavys y ha participado en el festival de San Remo 2 veces. También trabajo doblando al italiano los textos de la banda sonora de la peli de dibujos Spirit compuesta por Bryan Adams.
      jeje espero haber saciado tu curiosidad pequeña.
      unos besotessssssssssssssssssssssss

      Eliminar
    2. pues que bien despues de escribir un testamento jajaajja va y se pira, esto es la ostia.
      Bueno decia que, tras ponerme a prueba la pequeñasaltamontes, la chica que canta en esta versión es Irene Fornaciari que es hija del cantante italiano Zucchero, que cosas verdad? jajaja
      Es una cantante de soul y blues aunque ha participado en el festival de San Remo 2 veces y también ha doblado al italiano los textos de la banda sonora de la peli de dibujos Spirit compuesta po Bryan Adams.
      Pues espero haber saciado tu curiosidad sin limites pequeña jajajajajajaj
      unos besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
    3. Hola maestro Po jejeje, que no que yo no te pongo a prueba jeje, con todo lo que tu sabes para ponerte, pero me extrañaba que no lo hubieses dicho, siesque la edad hace estragos ya jejejeje, bueno que lo que menos me esperaba esque fuese la hija de Zucchero, como tu dices que cosas:), pero bueno la chica también tiene derecho y no por eso debe seguir el mismo estilo de su padre, tiene buena voz y diferente a las demás también, esta muy bien, aunque la canción es chula chula:)
      Ya has saciado mi curiosidad, tu tienes la culpa por enseñarnos tantas cosas maestro Po ejejej, y encima te hacen que contestes dos veces, siesque maestro lo que no te pase a ti jejejej, Kiitos kaikesta ja kärsivällisyyttä, että olette Rakas master:)

      paljon suukkoja!!

      Eliminar
  4. me encanto capaz que la utilice en un book trailer . Gracias por ponerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOla querido Orthos! no conocía la canción ni al grupo, y me ha sorprendido gratamente porque es una balada preciosa, es que los grupos de rock son maestros en estas lideres, porque con sus voces desgarradas hacen transportarte a ese lugar magico que hoy conseguiste trasladarme a mi ;) muy muy bonita, y más el poema que te sacaste de la chistera.

      besitos.Amelia.

      Eliminar
  5. Preciosa entrada , Orthos ! no conocía esta Canción ( reconozco que de ese tipo de música conozco poco y se poco) pero la verdad es que me ha encantado ¿ y si no se tiene pareja no se puede escuchar ? yo creo que si ¿noooo? y lo que has escrito me ha encantado . Gracias por tus aportaciones !
    Un abrazo para Ti y otro para Tarja .

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues apúntame al grupo de los que le gustan ya que yo tambien soy un degustador de baladas,de buenas baladas como esta. Oye que despiertes de una vez de tu tontería de Finlandia que allí hay seis meses de noche y no es lo mismo ir un mes de vacaciones que quedarse a vivir a no se r que seas Reno lo llevas muy crudo. Eso si..... que mes colega ¿verdad?. Abrazotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.