Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2013

Película recomendada. Hotel Transylvania

Imagen
Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Adam Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos.

Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña.

Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad.

Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Bueno, es una película de anima…

PASTA CON SALSA DE GORGONZOLA Y JAMON

Imagen
HOY OS PONGO UNA RECETA MUY FACIL PERO QUE SEGURO QUEDAIS BIEN SI INVITAIS A ALGUIEN

Y VAMOS A ELLO.

ingredientes: ( os pongo para 2 personas )


100gr. de queso Gorgonzola suave. 200ml. de nata líquida para cocinar. 4 lonchas de jamón serrano. 200gr. de pasta. sal, pimienta y una pizca de perejil.
elaboración:

 Los primero es trocear el queso y ponerlo a derretir en una sartén u olla antiadherente a fuego medio. Cuando haya comenzado a derretirse, añadimos la nata líquida, y vamos removiendo hasta que se deshaga totalmente. Ajustamos de sal, añadimos un poco de pimienta, y si hemos escogido un Gorgonzola picante, podemos también una pizca de azúcar.


Una vez hemos dejado la salsa espesando, preparamos la pasta como siempre: en una olla con abundante agua salada hirviendo. Mientras cuece la pasta, picamos el perejil y cortamos el jamón en lonchas más pequeñas, que enrollaremos delicadamente. Añadimos unas cuantas lonchas a la salsa y reservamos otras para decorar.

Cuando la salsa esté al dente,…