Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2013

Guerrera Luna

Imagen
Me tire dos tardes pensando que libro traeros, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo para leer, bueno veamos, para leer libros publicados en papel. Y es que, últimamente suelo leer muchos libros por Internet. Es por eso, que el libro que traigo hoy, es uno de los que estoy leyendo por Internet, y que ni siquiera he terminado de leer aun, pero... La trama esta interesante y creo que deberíais conocerla.
La historia nos habla de Luna, ella es una guerrera muy singular, toda su vida matando, hasta que de repente, por un golpe del destino, se ve envuelta en una batalla que se da cuenta de que no quiere librar, pero su espada, parece ir sola, y mata a una mujer, madre de una pequeña niña, que la mira con ojos enfadados.
La pequeña se llama Anaiss, y es una muchachita de armas tomar, a pesar de que a esa edad otras niñas habrían salido huyendo despavoridas, ella, decide enfrentarse a la temible guerrera, y en un golpe de suerte o de sorpresa, la mata.
La historia no acaba aquí, al …

Gatos del Desierto o Gatos de Arena (Felis margarita)

Imagen
Hola amigos, de nuevo os presento otra raza de gatos que cuando veáis las imágenes pienso que os gustaran, esta es la raza a la que llaman Gatos del Desierto o Gatos de Arena, y ahora veréis el porque de ese nombre, os cuento:

Datos Generales:
Dónde vive: En el desierto de Sahara, en Arabia y en algunas partes de Asia central
Peso: Los machos pesan entre 2 y 3 kilos
Tamaño del cuerpo: Entre 40 y 56 centímetros
Tamaño de la cola: Entre 20 y 30 centímetros
Carácter: Aunque los gatos salvajes tienden a ser feroces, el gato de las arenas es bastante manso.

Reproducción:
En estado salvaje se aparean una vez al año, la gestación dura unos dos meses y la media de cachorros supervivientes oscila en torno a tres; alcanzan la madurez sexual al año.

Ubicación, descripción y dieta: 
El gato del desierto o de las arenas vive en África y Asia, su hábitat principal son las zonas áridas con abundante arena, destaca su cabeza que es extremadamente ancha, por otra parte presenta algunas rayas especialmente e…

Una frase para hoy

Imagen