La peli de hoy: Rio2.


La primera parte fue muy divertida, y aunque dicen que las segundas partes nunca son buenas, yo creo que esta nueva entrega de Rio, promete mucha diversion. Una peli apta para verla en familia, y disfrutarla con nuestros peques, y mas ahora que con el veranito, pasan mucho mas tiempo en casa. Bueno, pues esta es una buena opcion para tenerlos entretenidos una de esas tardes de calor, en la que no se puede asomar la nariz hasta bien entrada la tarde. Espero que os guste la recomendacion, y que, si os animais a verla con vuestros peques, os divirtais mucho!! 



Título original
Rio 2
Año
2014
Duración
101 min.
País
 Estados Unidos
Director
Carlos Saldanha
Guión
Carlos Saldanha
Música
Sérgio Mendes
Fotografía
Renato Falcão
Reparto
Animation
Productora
Blue Sky Studios / Twentieth Century Fox Animation
Género
AnimaciónComediaAventurasInfantil | Pájaros3-DSecuela
Web oficial
http://www.riomovies.com/
Sinopsis
En “Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva. (FILMAFFINITY)

IMAGENES DE LA PELI













TRÁILER DE LA PELI




Comentarios

  1. Yo vi la primera parte y me gusto mucho , espero que esta peli se igual de buena. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Bueno a veces una peli de dibus es mas entretenida que una de humanos jejeje
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la primera parte, me encantó el pajarito azul jeje. Me encantan las películas de dibujos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he visto pero me han dicho que esta muy bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Las dos son fantásticas y divertidas. También me gusta ver caricaturas, son bastante relajantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi, sinceramente, no me gustó ni la primera.
    Bueno, las pelis de dibujos dificilmente me atraen...
    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.