Libros recomendados. Smythe Smith 03 La suma de todos tus besos de Julia Quinn

Hola ¿ cómo están ? Este  sábado les traigo un libro que espere  por  mucho tiempo y que  simplemente  me enamoro.
 Su  autora  es  Julia  Quinn


Durante su último curso en la Universidad, Julia Quinn (más conocida en el ciberespacio como JuliaQ), se dió cuenta que había errado su camino en la vida. Esto la deprimió. Así que lo que hacía era sentarse con una tina grande de Ben y Jerry y un buen libro y decidió pensar qué hacer. Lo de buscar trabajo no le atraía nada, pero nada de nada, no se imaginaba trabajando. Además, lo de la escuela de derecho cada vez le parecía peor idea, todo el mundo odia a los abogados... La escuela decomercio tampoco es una buena opción ya que sólo te admiten si has trabajado como mínimo dos años... Hasta que un día ¡aja! decidió ser médico, así que dejando de lado su título en Arte se dedicó a estudiar cuanto tiempo tardaría en acabar la carrera y resultó que tendría que estudiar dos años de ciencias antes de ENTRAR a estudiar medicina. Así que, desesperada se tiró al helado, y miró el libro que había al lado. Era un romance, y pensó `Seguro que puedo escribir uno de estos`. Y lo hizo. Dos años después, mientras decidía si entraba en Yale o en Columbia, la llamó su agente y le dijo que sus dos primeras novelas,SPLENDID y DANCING AT MIDNIGHT, eran motivo de una guerra descarnada entre dos editoriales. Así que aplazó un año entrar en medicina y escribió MINX, tras lo cual lo dejó otro año y medio y escribió EVERYTHING AND THE MOON. Pensando que quizás se estaba precipitando al dedicarse a escribir, comenzó sus clases de medicina al fin, pero pocos meses después se dió cuenta de que este no era su futuro, lo dejó y volvió a escribir. Sus novelas ganaron adeptos en poco tiempo, considerándose sus diálogos como de los mejores en la novela romántica. En los últimos tres años, su carrera va en crescendo, vendiendo por millones sus libros y ganando, o casi, los más importantes premios románticos.


La suma  de todos  tus  besos 



Reseña:

Hugh Prentice nunca ha tenido paciencia para las mujeres dramáticas, y si Lady Sarah Pleinsworth alguna vez ha estado familiarizada con las palabras timidez o retracción, hace tiempo que las arrojó por la ventana. Además, un duelo imprudente ha dejado a este brillante matemático con una pierna arruinada, y ahora nunca podría cortejar a una mujer como Sarah, mucho menos soñar con casarse con ella.

Sarah nunca ha perdonado a Hugh por el duelo que luchó y casi destruyó a su familia. Pero incluso si pudiera encontrar una manera de perdonarlo, no importaría. A ella no le preocupa que su pierna sea menos que perfecta, es su personalidad la que no puede tolerar. Sin embargo, obligados a pasar una semana en cercana compañía descubren que las primeras impresiones no siempre son confiables. Y cuando un beso lleva a dos, tres y cuatro, el matemático puede perder la cuenta, y la dama puede, por primera vez, encontrarse a sí misma sin palabras...

Opinión  personal: Este  libro lo espere    desde que leí  el  primer  relato  de la saga.  Ye  es  el  más  me  gusto. Desde  la  primera  linea  me enamore  Hugh.  La suma  de todos  tus  besos : es  un libro románticoencantador que les  hará pasar buenos momentos. 

Les  deseo  un  buen fin de semana y que  se diviertan  mucho 


Comentarios

  1. La verdad es que no me llama:( un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a caer, Citu, pero sé que cuando empiece la saga no pararé hasta terminarla :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suena como una buena historia, gracias por compartirlo con nosotros JP Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena resaña J.P. El libro parece muy interesante.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Adore ese libro, les deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Por lo que parece, el héroe no es ningún aristócrata, sino un matemático.
    ¡Eso sí que me llama la atención, je, je!

    ResponderEliminar
  7. Pues ni idea del libro, jeje como casi todos en este genero, los desconozco
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta autora pero no le he leído, tendré que ponerme a ello. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Vamos que tendre que biscar la serie ¿no? Jejeje besos y te me cuidas

    ResponderEliminar
  10. Hola Citu: La verdad que aunque esta autora me gusta mucho, no he leído esta serie....Mmmmm veré si la consigo ; ) Más en pendientes y van.........
    Besitos y gracias por la recomendación >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.