Tutoriales y tecnología. Cómo optimizar el Chrome para que se vea bien.

Buenasssssssssss.



Supongo que a los que uséis Chrome os haya llegado una actualización, la actualización 37.

Chrome ha implementado DirectWrite, que se supone que es una gran mejora en la fuente del navegador.

Tal vez os moleste su forma de fuentes, tamaños y demás, así que os pongo una pequeña solución para ese problema.
Escribís en la barra de direcciones: chrome://flags/#enable-direct-write
Os aparecerá en gris una opción llamada:
Inhabilitar DirectWrite Windows
Habilitar
Le dais a Habilitar y reiniciáis el navegador.

Comentarios

  1. ¡Hola Dany! Muchas gracias por el dato y la tutoría. Además, gracias por la invitación del blog para relatos Halloween. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir!!
    Gracias por vuestra invitación...Hace tiempo que soy seguidora vuestra y me habeis ayudado mucho!!

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  3. Olá, é sempre um prazer estar aqui e uma grande honra ser lembrada por vocês através do convite, agradeço imensamente tamanha gentileza que infelizmente não vou poder participar mas fiquei muito, muito feliz.
    Desejo-lhes muito sucesso sempre.
    Beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
  4. Uy se ve genial el blog y gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo estaba muy feliz de haber comentado en mi blog.
    Si un día publicar un libro, y la necesidad de un poema, sólo házmelo saber por correo electrónico. Confieso que voy a ser muy feliz. Todos mis poemas están registrados en la Biblioteca Nacional de Brasil.
    Esperemos que eso sea cierto.
    Desire. Paz Amistad. Y salud.
    Un abrazo desde Brasil
    mi correo electrónico es:

    josemariasouzacosta@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Voy a seguir las indicaciones que me planteas y ya te diré cual es el resultado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por esta información probaré lo que indicáis haber que pasa... Y lo del libro ya lo explicareis mejor me, encantaría que algo mío saliera en el. Gracias mil por esa invitación.

    Te dejo mi gratitud, mi estima y mi abrazo, por vuestro buen hacer y cercanía.
    Besos azules en vuelo y ser muy muy felices.

    ResponderEliminar
  8. Hola: Muy bueno la info del tutorial!!!1 La verdad que para esta brutita tecnológica todo esto es oro ; )
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, es de mucha ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.