Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2014

Tutorial para solucionar problema cámara borrosa del móvil.

Cómo solucionar problema de fotos borrosas en el móvil.

Hola a todos y todas, etc.
Hoy vamos con una sesión típica mía de hurgar en los cacharros porque sí. Si se rompen, peor para ellos.
Últimamente nos invaden muchos productos chinos.
Bueno, la verdad es que desde siempre, sea la marca que sea, el producto viene de China o Corea, Japón o Singapur, la India o cualquier sitio donde hay espionaje industrial, mano de obra barata, gran tecnología con mano de obra barata y cualquier cosa de esa.

Hasta ahí, vamos bien, ¿no?

Pues a lo que iba, que son muchos los productos de este tipo y cómo no, también los móviles.
Pues vale, que los hay con digamos más "calidad", o lo que quiere decir, más precio y los de andar por casa y que muchas veces nos encontramos conque el funcionamento, calidad y uso práctico que tiene, sobrepasa en el tema precio-calidad a los aparatos de 100-200-300-400-500 euros.

Yo para qué quiero un móvil de 700 euros que tenga una súper cámara si por la mitad de e…

Miradas verdes. Árboles medicinales. El Mango.

Imagen
El Mango.

El mango es un árbol originario de zonas tropicales, crece en muchos países de América Central y es una fruta que se va integrando a la variedad de muchos países aun cuando no se cultive en otros climas.
Suele ser un árbol leñoso, que alcanza un gran tamaño y altura (puede superar los 30 m de altura, sobre todo, si tiene que competir por los rayos solares con árboles más grandes, como sería en una plantación de cocoteros), siempre y cuando sea en un clima cálido. En las zonas de climas templado puede cultivarse aunque no suele alcanzar una gran altura, por las incidencias climáticas que le resultan adversas. Es originario de la India y se cultiva en países de clima cálido además de algunos de climas templado como Puerto Rico, Colombia, Guatemala, Venezuela, Panamá, Bolivia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, México, República Dominicana en la zona de clima subtropical, Perú, Chile, China y Ecuador.



Esta fruta es nutritiva y curativa, su valor vitamínico …