Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2015

THE KIDS AREN´T ALRIGHT.....

Imagen
Poned en marcha el reproductor Hoy os traemos a uno de los exponentes de Punk rock americano. Una banda con un sonido muy particular. Halamos de THE OFFSPRING. El tema The Kids Aren´t Alright.
La banda se formó en HUntintoong Beach, California en 1984 donde sobresale su cabeza visible Dexter Holland. Su carrera esta unida en este tipo de sonido a otros grupos conocidos como Green Day, Bad REligion o Blink-182. Han vendido más de 50 millones de albumes siendo Smash el que alcanzó la cúspide con 17 millones y Americana con 15. El éxito de este disco, Americana, les lleva a una gran gira incluida su actuación en al Festival de Woodstock del 99.
Sus temas son ritmos desenfadados y que te hacen mover los pies  la cabeza en cuanto los empiezas a escuchar. Muy buenos para momentos de bajón. Van desde el Punk, al punk pop, al heavy o al grunge.
La canción tiene su inspiración en el tema de los Who, Th Kids are Alright, del diso My Generation. Dexter hizo una visita a su antiguo barrio y comprobó…