Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2015

EL AZAR NO SE LLORA - LA INVESTIGACIÓN PSI

Imagen
PRESENTACIÓN: ¿Qué es la Investigación PSI?
Como parte del universo literario creado por Alonso Barán en su thriller psicológico EL AZAR NO SE LLORA y en su afán por ofrecer nuevas posibilidades a los amantes de la literatura, la editorial Divalentis y Alonso Barán os presentan la primera experiencia de Literatura Interactiva: EL AZAR NO SE LLORA - LA INVESTIGACIÓN PSI.
Desde el 2 de noviembre de 2015 hasta el 4 de enero de 2016, LA INVESTIGACIÓN PSI es una innovadora forma de vivir la literatura, gracias a la cual podrás ser partícipe de ella, metiéndote en la piel de Elián Ventura, el inspector de policía protagonista de EL AZAR NO SE LLORA, y siguiendo una investigación policial en la que recorrerás virtualmente la ciudad de Nueva York en busca de pistas. 
Además podrás enviar a la editorial la respuesta que consideres correcta a los acertijos que se te planteen y entrar en el sorteo semanal de regalos.
APÚNTATE YA A LA INVESTIGACIÓN PSI EN DOS SENCILLOS PASOS:
-Asegúrate de ser segu…

El gimnasio es lo mejor que hay y también lo peor, en algunos casos, claro está.

Imagen
Pero te ríes.

Sudas.
Te lesionas.
Te cansas.
Hablas más que en un día de mercadillo.
Pero te ríes a veces.

Como este mes estoy en fase REM, OM, etc, quiero que participéis vosotros más en los temas, es decir, quiero anécdotas que os hayan pasado o contado sobre cosas del gimnasio, deportes en general, cosas así, vosotros ya sabéis, sois listos.

Yo pondré, por ejemplo, la penúltima que hizo que casi me cayese de la cinta.

Estoy yo ahí tan pancho y tranquilo intentando esquivar la fricción de la cinta contra mis pies, sin conseguirlo porque todavía no vuelo del todo. PERO LO INTENTABA.
Ya sudaba bastante, por cierto y no estaba contento o muy poco, aburrido, pues bastante porque eso de correr hacia ningún sitio es bastante aburridillo. A veces imagino que huyo de la policía pero es que tampoco corro mucho más de lo normal, siempre me cogen hasta los policías jubilados.
Pero no pasa nada, también se cotillea bien desde la cinta de correr y más si la tienes subida en cuesta, que es lo que…

Imagenes graciosos

Imagen
Navegando por Internet a veces ves unas imagenes tan chulas y graciosas jajajaja aquí os pongo unas pocas .
Este minino tiene frío jejeje

jajaja no le creais 


Si me lo hubieran dicho a mi antes


Que os pensabais que ellos no tenían facebook

Es que una emergencia es una emergencia

jajaja un nudista, también los ahí