Libros recomendados. Una novia para Lord Ned (Saga duquesa del Amor 1 ) de Sally Mackenzie

Hola ¿cómo van? Hoy  les traigo  un libro  divertido  y romántico.  Su autora  es Sally    Mackenzie.
  El sueño de Sally MacKenzie siempre ha sido escribir novelas románticas. Cuando estaba estudiando la carrera de derecho, se planteó qué era lo que de verdad ella quería ser, se dio cuenta que no quería convertirse en abogada... así que dejó su carrera para dedicarse a su gran pasión por la escritura.
Sus primeros pasos en el mundo de la escritura se centraron básicamente en artículos sobre nutrición. Cuando poco después el amor de su vida se graduó en derecho, se mudó a Washington D.C. y se casaron. Dos años después nacía el primero de sus cuatro hijos varones. En esos primeros años Sally se "retiró" y se dedicó enteramente a su familia. Cuando sus hijos se hicieron mayores y empezaron a marcharse a la universidad, Sally volvió a escribir, y a revisar, y a volver a revisar, hasta que consiguió un manuscrito lo suficientemente depurado como para publicarse. Su primera novela, El duque desnudo, fue finalista del Golden Heart. Uno de los editores que estaba en el jurado decidió publicarlo.

Cuando no está escribiendo, o inmersa en los misterios de la promoción de un libro, a Sally se la puede encontrar en el gimnasio, trabajando duro para envejecer con elegancia, o en la piscina, en la parte lenta de la zona para adultos.
Una  novia  para lord  Ned
Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned. Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.Argumentos de venta: este libro es la secuela de La duquesa del amor, de Sally MacKenzie. Si gustó el primer libro, las lectoras no podrán resistirse a seguir con esta saga de regencia, romántica y divertida a la par.Público objetivo: lectoras entre dieciocho y más de noventa años, a las que les guste la novela de regencia sin ñoñerías y con una gran dosis de humor. Primer título de la serie La duquesa del amor.

Opinión  Personal: Es  un libro  divertido  con  personajes dulces  y un  gato adorable. Si les gusta las  comedias  y el romance de época  les agradara su novela



Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.