Test de agudeza auditiva. Decibelios más o menos...

Hola de nuevo.

Mi curiosidad ni tiene límites, ni mi osadía, ni mi tontería, ni na de na.
En realidad todo tiene su límite, en teoría.

Que no va de eso la cosa, creo.

Que encontré esto y quisiera compartirlo con vosotros.


Aquí ya depende de si usáis auriculares, de la calidad que tengan para aislar el sonido externo, de si usáis altavoces (ahí ya supongo que será menos fiable la cosa todavía..), etc.

También depende de los tapones en los oídos y de más diversas cosas.

PINCHA AQUÍ PARA EL TEST.

Depende de para dónde muevas el tirador, escucharás tonos más graves o más agudos.
Observa en qué cifras no escuchas ya nada en ambos sentidos y hazte una idea.

Si ves que no escuchas nada, hay, como mínimo tres opciones:

OPCIÓN 1- No diste al PLAY.
OPCIÓN 2- Tienes el sonido desactivado.
OPCIÓN 3- Ve cuanto antes al otorrino.

La 4 no te la digo porque para eso deberías tener encendido el ordenador y por eso no escuchaste nada.

En fin, que ya me piro por donde vine.
Saludetes.

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.