Libros recomendados. La calamitosa Clarissa de Linsay Sands

Hola  ¿cómo les  va? Hoy les traigo  un   libro con mucho romance  y sobre todo  humor. Su autora  es  Linsay  Sands  







Lynsay Sands (nacida en Leamington, Ontario es una premiada autora canadiense. Ella se caracteriza por el humor que se inyecta en sus historias. Mientras que escribe novelas históricos y paranormales, es más conocida por su serie sobre una familia moderna de vampiros, Argeneau .
Sands se crió en el sur de Ontario. Antes de ir a la universidad Sands envió un manuscrito a Harlequin Enterprises, pero obtuvo una respuesta pidiendo una reescritura y cualquier otra cosa que ella había escrito, teniendo esto como un rechazo Sands se fue a estudiar en la Universidad de Windsor. Sands publicó su primera novela, La Escritura, en 1997.


La  calamitosa  Clarissa  




Declarada Calamidad para la Humanidad !!
La sociedad londinense a declarado a lady Clarissa Crambray un peligro para la humanidad. Y le han provisto un apodo que ella no desconoce : Calamitosa Clarissa .
Todos están a la expectativa del próximo incidente- accidente que la joven va a provocar. Para su resguardo físico todos dan un paso atrás y alejan todo objeto que se derramable, inflamable, rompible, filoso, puntiagudo o susceptible de causar un accidente.
Adrian Montfort, el conde de Mowbray, sabía que la bella lady Clarissa Crambray podría ser peligrosa. Ella era, en verdad , un desafío. Pero era exactamente el desafío que él necesitaba.

Opinión  Personal :  Una  novela divertida que les  sacara   algunas  carcajadas    por   los desastres  que la pobre  y ciega  Clarissa  ocasiona .  Les recomiendo  esta novela si desean un buen  rato   de diversión y romance.  
Les deseo un genial  sábado 


Comentarios

  1. Hola linda,

    Me encantan los romances en los que tienes también unas risas aseguradas, tomo nota de tu recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, JP... Esta novela ya me tiene ganada
    Me encantan las novelas escritas con sentido del humor... y admiro a quienes las escriben
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.