Libros recomendados. Isemay de Tamara Villanueva

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo un   gran libro   que  fue  editado.  Su autora  es mi  amiga  Tamara  Villanueva

Si quieres  saber  más  de  ella  su  blog es :  http://tamaravillanueva.blogspot.com 

Isemay 



El guerrero Osmar Halk, apodado "El Halcón", es temido por todos, sus leyendas son de sobra conocidas, pero la mujer cuyos ojos le miran con resentimiento no le teme, y eso podría significar su destrucción. En una época en la que los matrimonios concertados están a la orden del día, un pacto se sella sin la presencia del esposo, y siendo todavía una niña, Isemay se encuentra casada con Osmar Halk, el fiero guerrero que nunca pierde una batalla. Al regresar a su hogar, Osmar espera recibir la bienvenida que tanto ansía. En cambio, se encuentra con la carga de una niña a la que no quiere por esposa y su única solución es llevarla lejos para no volver a verla nunca más. Pero las cosas no serán como ambos piensan. Durante una batalla él es secuestrado y ella será su única esperanza. ¿Seguirá pensando Osmar mantenerse alejado de ella cuándo se vuelvan a encontrar? Ahora sabe que la niña con la que le casaron se ha convertido en una preciosa mujer.

Lo pueden encontrar   en papel   en esta dirección no se  arrepentirán:  https://www.amazon.com/Isemay-Spanish-Tamara-Villanueva/dp/1973588897/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1514672200&sr=8-2&keywords=isemay

Opinión Personal:  Es  un libro  muy romántico,  muy bien ambientado  y  narrado  con sencillez.  Para  las personas  que les  encanta  las  historias   de  época  y  que contenga  aventura  y pasión  es  un libro que no  se pueden  perder. 

A las   que  se celebran  reyes  les  deseo  un  feliz  día  de  reyes. 



Comentarios

  1. Hola, JP... Esta novela tiene todos los ingredientes para ser de mi gusto... y convertirse en un placer leerla
    Felicidades a Tamara, a quien deseo mucho éxito
    Feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos de Reyes Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no suelo leer mucho este género pero viniendo de ti la recomendación y además la sinopsis tiene algo que me atrae así que me lo dejo anotado por si cae durante este año. Gracias por la recomendación.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.