Libros Recomendados. La novia ¿ Ella regreso por amor? de Lujan Fraix

Hola ¿cómo están? Hoy  les  traigo  a  una  gran autora.  y  una   genial  ,  romántica  y  humana  novela.

Es una  gran autora  argentina  si  deseas conocer más  de  ella  puedes  ir  a su  blog


La  novia  ¿ella  regreso por  amor?

Salvador Ferrer se sentía agobiado por una familia demandante que reclamaba a toda hora dinero, salidas, viajes. Se había casado con una mujer que no amaba. Él era un hombre que le gustaba vivir bien pero creía que en su alma se libraban demasiadas batallas. Se llevaba mal con toda su familia: Dolores, su esposa, era fría y calculadora; su hijo mayor Roberto tenía problemas con las adicciones, Mía era rebelde. El único que calmaba sus ansiedades y temores era Guillermo, el más pequeño. Salvador percibía que todo lo que había construido se desbarrancaba; hubiera querido huir de ellos para siempre pero algo lo retenía: los sentimientos, su formalidad y algunos códigos de vida que conservaba fiel a sí mismo. Era agotador para él sentir que la mayoría de las cosas se le iban de las manos y que había formado una familia con una mujer equivocada: un ser sin principios, sin moral ni ética. Un día, Salvador Ferrer apareció muerto. Dicen... que se quiso suicidar. Su esposa y su hijo mayor trataron de ocultar el hecho y entonces comenzó para ellos la verdadera tortura existencial. Un camino impredecible de misterios, reproches, intrigas y reclamos, como si alguien quisiera cobrar alguna deuda antigua. Todos, de a poco, fueron pagando por esa muerte injusta. ¿Quién mató a Salvador Ferrer? ¿Su esposa, su hijo...?

Opinión  Personal: Es  un gran libro   con  toque   humano  .  Muy  buenos  personajes  y una   gran historia no se la pierdan  pueden adquirir su libro  en  amazon
 https://www.amazon.com/novia-%C2%BFElla-regres%C3%B3-amor-Spanish/dp/1521895848/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1509309747&sr=1-1&keywords=la+novia+de+lujan++fraix

Les  deseo un  genial  fin  de semana 


Comentarios

  1. Gracias mi querida amiga. No tengo palabras, me emociona. Sé de tu generosidad. Eres un hermosa persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lujan, es una historia muy interesante, llena de intriga. Tratar de ocultar un cadáver y seguir con sus vida, no debe ser nada fácil de llevar. Quien mato Salvador Ferrer, es todo un misterio.
    Te dejo un calido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, esta novela participó del premio Indie de Amazon 2017. Es difícil llegar pero para mí fue positivo.
      Besos y gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.